alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Olivi: “Esperamos estar a la altura”

Mauro Olivi, tras ser presentado con la camiseta número 16 de Colo Colo aseguró que “todos quieren ser campeones y uno hace el esfuerzo al igual que los demás”.

Además, resaltó que “nosotros tenemos el nuestro, y lo más importante es que se armó un buen grupo. Tenemos buena calidad de jugadores y esperamos estar a la altura”.

Finalmente, el Pampa aseguró que ser campeón “son las pretensiones que tenemos todos los jugadores. Queremos salir campeones, y esa es la presión que tenemos, y afrontaremos ese objetivo de forma personal y en lo colectivo”.