alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mauro Olivi: “Conjuntamente no se ha encontrado un nivel”

Muy autocrítico con su desempeño y con el del grupo fue hoy tras el entrenamiento Mauro Olivi. El zurdo comentó que “nadie puede ser ciego y decir que si seguimos así vamos a ser campeones. Tenemos que mejorar, encontrar un equilibrio entre los partidos buenos que hacemos y los desastres que hacemos después. No es que lo haya descubierto Esteban (Paredes), es la realidad”.

Además, agregó “es un conjunto de cosas. Individualmente no hay nadie que se salve, salvo Esteban que ha hecho goles, algunos han tenido un partido bueno, tres malos y así. Conjuntamente tampoco se ha encontrado un nivel y nadie está al margen del pobre rendimiento que hemos tenido”.

Al concluir, expuso que “nos tendrá que alcanzar, porque empiezan los playoffs, es otro torneo. No queda otra, si no nos vamos de vacaciones”.