alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mauro Olivi: “Apostaría por nosotros”

Mauro Olivi comentó hoy que “la verdad que dolido porque empezaban los playoffs, es otro torneo en el que queríamos una especie de revancha y lamentablemente tuve esta lesión. Es una contractura, no es desgarro pero en el entretiempo no aguanté más. Hablé con los médicos y gracias a Dios están todos muy atentos a mi recuperación. Me reconforta y me da esperanza de volver”.

Además, dijo que ante Serena “apostaría por nosotros porque es la única posibilidad de llegar a la Copa, porque el grupo se lo merece y porque le tengo una gran fe a los chicos. Me gusta que nos den por muertos, es un plus extra que nos dan ustedes y veo al grupo muy unido a pesar de las vibras que se generan. Sabemos que si hubiésemos hecho un buen semestre no se dirían las cosas que se dicen, se agrandan muchas cosas, de esos viven muchos y es parte del juego”.

Del rival del sábado, y para cerrar, expuso que “el nivel ofensivo de ellos es muy bueno en general, también defensivamente. El Anguila (Gutiérrez) siempre fue un excelente arquero, en general andan todos bien y hay que tomar los recaudos necesarios”.