alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Olivares: “Quiero ganarme un puesto”

Raúl Olivares comentó hoy en el Monumental que los refuerzos “son grandes jugadores esperar que sigan desenvolviéndose de la mejor manera”.

Además, advirtió que “yo quiero ganarme un puesto y por eso estoy trabajando, tenemos un nivel parejo pero jugando mas debiera demostrar mis condiciones. Yo quiero que me den mas continuidad. No hablé con el Tolo, yo trato de entrenar y jugar, ya lo hice el fin de semana y ahora nuevamente. Quiero entrar con todo”.

De paso, reparó en que en Collao habrá “cancha barrosa mañana imaginamos, tenemos que salir con todo y vamos con nuestra mejor gente y manteniendo el esquema para ir afirmándonos. Es el rodaje que necesitamos porque nos conocemos mas y vamos a ver que pasa”.

El Quili, nuevo defensor Popular, tiene un juego galano, por lo que el golero, que ya compartió cancha con él, comentó que “hablé con Vilches y le dije que arriesgue que siga jugando de la buena forma que lo hace”.