alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Olivares: “He demostrado que merezco la oportunidad”

Raúl Olivares fue el arquero titular en cuatro de los seis partidos de Colo Colo en Copa Chile. Por lo mismo, dijo hoy en el Monumental que “no sé si tengo que pelearlo, tengo el puesto ahora y tengo que seguir mirándome para arrancar bien este semestre”.

Luego, manifestó que “yo nunca me he dado por vencido, siempre trabajo, yo he demostrado que merezco la oportunidad. Me encuentro más maduro que antes, siempre he trabajado para jugar, no para hacer banca. Soy de la casa y siempre he estado peleando opciones de jugar”.

También se dio tiempo de recordar que “en el pasado Tocalli me dejó, Barti también. Cagna me dio la titularidad un tiempo, pero siempre los técnicos han visto algo para que hoy pueda jugar”.

Ya se viene el debut el domingo ante un atribulado rival, pero Olivares sentenció que “lamento el momento que vive Santiago Wanderers, pero eso mismo va a hacer que vengan con mayor fuerza para ganarnos, no podemos darle ninguna chance a los rivales”.

Finalmente, comentó que “tenemos una gran relación con Castillo, tenemos un gran compañerismo, yo siempre observo aprendo de lo que vivo con él”.