alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Olivares: “Debemos ser protagonistas de principio a fin”

Finalizados los trabajos en Mantagua, Raúl Olivares comentó que “estamos contentos, dispuestos a que sea un año súper positivo en lo personal y también en lo que es el equipo. Esperamos que nos vaya bien este 2012”.

Además, agregó que el haberse quedado “lo tomo de manera muy positiva, vieron lo que había en Colo Colo y creo que por ahí parte la decisión. Es respetable y bueno, me da chances de demostrar”.

Finalmente, el golero expuso que “en Colo Colo las metas son las mismas siempre: pelear copa internacional y ser campeón. Tenemos que ser protagonistas del principio al final. Éste es el equipo campeón y hay que demostrar siempre”.