alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Olate: "Es emocionante llegar al club más grande"

Emocionado. Así estaba el nuevo refuerzo de Colo Colo, Diego Olate, quien seguramente será titular por la banda izquierda una vez que ya esté integrado al plantel de jugadres.

Así en su presentación el zaguero zurdo no ocultó su emoción “Es muy lindo y emocionante llegar a Colo Colo, el club más grande de Chile”, comenzó diciendo.

El zaguero descartó sentirse más presionado por tener que rendir en el Cacique “Teng claro cuáles son los objetivos y que además tenemos certeza absoluta de se viven las necesidades de ser campeón”, reveló el zaguero.

El defensor aseguró además que “espero poner todo de mi parte, bajar la ansiedad por jugar y concentrarse de nuevo poniendo todo el profesionalismo que tengo, toda mi concentración para obtener nuevos resultados.