alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Colo Colo nombra Director Deportivo

Colo-Colo informa que el señor Juan Guillermo Gutiérrez Acosta asumirá desde el próximo 1 de junio el cargo de Director Deportivo de la institución.

En ese cargo, el señor Gutiérrez liderará el proyecto deportivo de Colo-Colo, que incluye además del plantel profesional, el desarrollo del fútbol formativo.

Juan Gutiérrez, ha estado ligado durante casi toda su trayectoria como futbolista y luego como entrenador a Colo-Colo. En su carrera como delantero obtuvo los campeonatos oficiales con la insignia del Cacique en los años 1983 y 1986.

Tras el retiro como futbolista, siguió ligado a la actividad realizando los cursos de monitor y luego de entrenador, para dedicarse de lleno al fútbol formativo, con estudios no sólo en Chile, sino que también en el extranjero. En Colo-Colo alcanzó a liderar el proyecto de Fútbol Joven hasta el año 2009, continuando su trabajo formativo en otras instituciones del fútbol nacional.

Colo-Colo, a través de todos sus estamentos, le da la bienvenida, en la seguridad que su aporte desde la Dirección Deportiva del Club, rendirá los resultados esperados.