alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Colo Colo descarta fichaje de Gonzalo Jara

Un problema de carácter financiero del club inglés West Bromwich Albion frenó el traspaso del seleccionado chileno sr. Gonzalo Jara, información que fue dada a conocer por el presidente del club, Gabriel Ruiz-Tagle, desde Isla de Pascua.

El timonel indicó que “Teníamos un compromiso firmado, pero el club inglés presentó algunos problemas financieros que entrabaron la firma del jugador, por lo que Colo Colo descarta la operación por el pase de Gonzalo Jara”.

Además, anunció que “En este minuto, sólo nos queda darle el apoyo al jugador, quien seguirá con nosotros y también descartamos la incorporación de cualquier otro jugador en defensa”.

“Pese a que esta vez no fructificó la transferencia, no tenemos dudas que Gonzalo, por las condiciones que tiene y lo profesional que es, tendrá una posibilidad muy pronto en un club extranjero”, cerró el presidente.

Gonzalo Jara se reincorporará este miércoles a las prácticas en el Estadio Monumental, junto con el grupo de jugadores que no viajaron a Rapa Nui.