alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Se suspendió duelo entre Cobresal y Colo Colo

El juez del partido entre Cobresal y Colo Colo correspondiente a la primera fecha del Torneo de Clausura del fútbol chileno, Eduardo Gamboa, decidió que el juego no se podía llevar a cabo debido a la intensa nevazón que cae en estos minutos sobre el campamento minero El Salvador.

Cerca de 15 centímetros de nieve se acumularon en pocas horas haciendo imposible que se vieran las líneas del campo de juego y el balón. Además, era muy difícil hacer pie sobre el césped del Estadio El Cobre.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional decidirá en las próximas horas el día en que se jugará definitivamente este encuentro.

Foto: Preparador Físico de Colo Colo, Norberto Paciullo.