alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Se renueva directorio de Blanco y Negro S.A.

Esta mañana se realizó la Junta Ordinaria de Accionistas 2011 de Blanco y Negro S.A., la que aprobó los estados financieros del ejercicio 2010, la auditoría realizada al período, y permitió la renovación del directorio para el período 2011-2015.

En la cita, el abogado y hasta ahora timonel del directorio, Guillermo Mackenna, presentó su renuncia oficial a la presidencia y al directorio de Blanco y Negro, para luego dar paso a la renovación del directorio la que fue presentada en una lista de consenso y aprobada por aclamación.

De esta manera quedó ratificada la salida de los directores señores Guillermo Mackenna, César Barros y Jorge Selume. En su reemplazo asumirán desde hoy los señores Leonidas Vial Echeverría, Pedro Grau Bonet y Martin Krauss.

Así el nuevo directorio de Blanco y Negro S.A. quedó compuesto de la siguiente manera: Hernán Levy Arensburg, Andrés Vicuña García-Huidobro, Felipe Bertin Puga, Aníbal Mossa Shmes, Leonidas Vial Echeverría, Pedro Grau Bonet , Martin Krauss Valdés y Ramón Yávar Bascuñán junto a Cristian Varela Noguera, estos últimos como representantes de la Corporación.

Durante la tarde de hoy se reunirá el nuevo directorio de Blanco y Negro y tras la junta quedará sellado el arribo del señor Hernán Levy como el nuevo presidente del directorio de Blanco y Negro.