alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Osmar Molinas es jugador de Colo Colo

El club Colo Colo informa que el señor Osmar de la Cruz Molinas se ha convertido hoy en el cuarto refuerzo oficial de nuestra institución.

El jugador señor Osmar Molinas proviene de Olimpia de Paraguay, donde llegó a ser considerado como capitán pese a sus cortos 24 años. Además, es un habitual de las nóminas de Gerado Martino, seleccionador nacional de su país.

El mediocampista defensivo se une así al plantel de honor 2011 del club Colo Colo con un contrato que lo liga hasta 2015 con nuestra institución.

El club Colo Colo le da la más cordial de las bienvenidas y le desea el mayor de los éxitos.