alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Luis Mena fuera de dos a tres meses

Una mala noticia llegó a Colo Colo esta tarde, luego de que los exámenes médicos confirmaran un desprendimiento de cartílago en la rodilla derecha del defensor Luis Mena, quien deberá estar sin fútbol por período de dos a tres meses.

Así lo confirmó el propio futbolista: “Nunca es bueno lesionarse y mucho menos ahora, que estamos pasando un momento complicado y yo quería sacar esto adelante como todos mis compañeros. Estoy triste”, aseveró.

El suceso se produjo en el marco del encuentro ante Deportes La Serena anoche, en el Estadio La Portada, aunque la dolencia no es nueva: “Venía con un pinchazo en la rodilla pero podía jugar. Y ayer, en un lateral de ellos, voy a anticipar a un delantero, pisé un hoyo y sentí muy fuerte el dolor en la rodilla, no se me pasaba y me molestaba”, explicó Mena.

Y aunque podría haber seguido jugando sin operarse y con tratamiento para combatir el dolor, el cuerpo médico le recomendó limpiar la zona afectada. “Se debe sacar el cartílago y hacer un tratamiento en la rodilla también para prolongar mi carrera”, concluyó el jugador.

El zaguero será intervenido quirúrgicamente en la Clínica Santa María el jueves en la mañana por el doctor Roberto Yáñez.