alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Levy incorpora a Carlos Muñoz a Colo Colo

Durante el día de hoy, el presidente Hernán Levy y el delantero Carlos Muñoz llegaron a un acuerdo para que el jugador sea parte del equipo albo.

Con la incorporación de Muñoz, Colo Colo concluye con el proceso de contrataciones para enfrentar el torneo de Clausura. Al respecto, el presidente del club, Hernán Levy se mostró conforme con el proceso.

“El pueblo colocolino estará contento y volverá a sentir la alegría de ver jugar a su equipo. Tenemos a cinco jugadores que estuvieron presente en selecciones en la Copa América y los jugadores que trajimos son de primer nivel. Vilches es el central más reconocido del país y con gran liderazgo. Molinas fue capitán de Olimpia y de la Selección paraguaya, Riellof, Gutiérrez y Olivi son grandes jugadores que han mantenido un muy buen nivel desde hace varios años”, expresó Levy.

Respecto a Carlos Muñoz, “estábamos interesados en que formara parte de nuestro equipo y lo logramos. En Colo Colo deben jugar los mejores, mostrando sacrificio y entrega por la camiseta. Es lo que todos los colocolinos exigimos a los jugadores, que vistan con orgullo, sacrificio y honor nuestros colores”, agregó.

Este proceso se gestó para conformar un plantel ganador, por lo que se espera que el equipo logre el funcionamiento deseado y, de esta manera, conseguir los resultados con los que el hincha de Colo Colo se ilusiona.

Además, la Dirigencia puntualizó que se dará oportunidades a los jugadores jóvenes del club, pues son el futuro de Colo Colo.