alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Juvenil César Pinares ficha en Chievo Verona

Colo Colo informa que el jugador César Pinares, formado en las cadetes del club fue transferido al Chievo Verona de Italia.

El Gerente General de Blanco & Negro, Álvaro Romero confirmó esta información, “la operación ya está cerrada, los contratos están firmados y solamente estamos esperando que terminen los trámites necesarios para que el jugador pueda ir a Italia”.

Romero reconoció que es novedoso que un jugador de sólo 19 años y con pocas apariciones en el equipo estelar emigre al extranjero y además un tremendo orgullo y reconocimiento al área formativa del “Cacique”.

“Es importante establecer lo que significa formar jugadores y que ellos no necesariamente tengan como fin último llegar al primer equipo, sino también tener una disposición a entregar estos nuevos valores a aquellos equipos que realmente los demanden”, indicó.

Romero cerró diciendo que “Esta operación es algo novedosa, pero sabemos que César será el primero de muchos jóvenes que emigren desde las cadetes de nuestro club”.