alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Guillermo Mackenna renuncia a Blanco y Negro

El club Colo Colo informa que con fecha de 08 de Marzo de 2010 ha recibido la renuncia oficial a la presidencia y al directorio de Blanco y Negro S.A. del actual presidente señor Guillermo Mackenna Rueda, la que se hará efectiva tras la Junta Ordinaria de Accionistas que se llevará a efecto en el Estadio Monumental.

En una misiva dirigida al Gerente General, señor Alvaro Romero, el actual presidente del Directorio expresa que a través de “la presente comunico la renuncia a mi condición de Presidente y miembro del directorio” agradeciendo además “al directorio por el apoyo que recibí durante mi gestión de parte de todos sus miembros, al igual que la de todo el equipo de administración”, cierra la comunicación.

En la citada Junta Ordinaria de Accionistas se deberá llevar a cabo la elección de un nuevo directorio, el que estará vigente por un período de tres años.
El Club Colo-Colo agradece profundamente la dedicación y el trabajo abnegado que realizó el saliente presidente Guillermo Mackenna, quien fue parte importante de este club desde el año 2006, primero como asesor legal del directorio, luego como director y finalmente como su máxima autoridad.

Nuestra institución, asimismo, le quiere desear lo mejor para el futuro, conscientes que siempre podremos contar con su invaluable apoyo cuando lo necesitemos.