alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Diego Cagna será el nuevo técnico de Colo Colo

•    Está previsto que el nuevo entrenador llegue al país el próximo lunes 26 de abril, tras lo cual sería oficializada su incorporación y presentado a los jugadores del plantel.

El argentino Diego Cagna aceptó la propuesta para asumir como nuevo Director Técnico de Colo Colo, según le informó hoy al presidente del directorio del club albo, Guillermo Mackena. De esta forma, está previsto que Cagna llegue al país el próximo lunes 26 de abril, tras lo cual sería oficializada su incorporación y presentado a los jugadores del plantel.

“Estamos muy satisfechos con la decisión adoptada por Diego Cagna de incorporarse a Colo Colo y en nombre del directorio le agradezco su disposición para ser parte del proyecto deportivo de nuestro club. El directorio ya ha tomado conocimiento de su respuesta y también se la hemos comunicado a nuestros jugadores”, dijo Mackenna.

El presidente de Colo Colo agregó que “en las reuniones sostenidas con Cagna le detallamos que los objetivos fundamentales de Colo Colo son el desarrollo de un equipo de primer nivel, que nos permitan obtener los éxitos que merecen nuestros hinchas en los diferentes torneos, promover el desarrollo integral de los jugadores de las divisiones inferiores y reinsertar al club en el circuito internacional”.

Según Mackenna, “Cagna compartió nuestros objetivos, y creemos que cuenta con una trayectoria y capacidad como jugador y entrenador que lo avala para asumir este nuevo desafío”.

Con respecto a las condiciones de la contratación de Cagna, Mackenna informó que “el contrato se extenderá por un año, pero esperamos contar con Diego Cagna por un periodo prolongado, que nos permita avanzar de manera decidida en el logro de nuestras metas”.

El nuevo entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, será acompañado por Juan Fontana, Pablo Santella y Sebastián Andersen, todos integrantes del nuevo staff técnico del Cacique.