alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Colo Colo recibe a La Serena el domingo a las 19:30 hrs.

Luego de una larga reunión entre Santiago Morning, Universidad Católica, La Serena y Colo Colo y la ANFP, el organismo rector autorizó que se jugaran las semifinales del Clausura.

De esta manera, el Estadio Monumental albergará los dos partidos de la serie, el sábado jugarán a las 19:30 hrs. Santiago Morning y la UC, mientras que el domingo al mismo horario, Colo Colo recibirá a La Serena.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el sistema FeriaTicket y en las boleterías del Estadio Monumental.

Los siguientes son los precios de los boletos para el juego entre “albos” y “granates”:

Galería: $3.000
Caupolicán y Tucapel: $4.000
Cordillera Adultos: $5.000
Cordillera Niños: $3.000
Océano Adultos: $7.000
Océano Niños: $4.000
Rapa Nui General: $12.000
Rapa Nui Butaca: $20.000

Socios:

Cordillera Adultos: $3.000
Cordillera Niños: $2.000
Océano Adultos: $4.000
Océano Niños: $3.000

La preventa durará sólo hasta un día antes del partido, por lo que deberás adquirir anticipadamente tu boleto para ahorrar los $1.000 de recargo que se adiciona el mismo día del encuentro.