alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Colo Colo realizará su pretemporada en Canadá

El presidente del club Guillermo Mackenna comentó esta tardeque “luego de esta reunión de directorio estamos en condiciones de confirmar que el plantel de Colo Colo realizará su pretemporada en Canadá, específicamente en Edmonton”, comentó el mandamás.

Confirmó el timonel albo que “esta definición es uno de los pasos importantes para internacionalizar a Colo Colo. Lo dije cuando asumí esta administración la relevancia que tiene para nosotros que hacer del club una institución que supere las fronteras y que se haga más conocido y que también tenga un mayor roce internacional, como el que seguramente adquirirá nuestro plantel en este viaje a Canada”, explicó el presidente.

Mackenna agregó que “el plantel comenzará su pretemporada el próximo 14 de Junio y tenemos definidos dos partidos. El primer encuentro será frente al Edmonton Soccer y analizamos la propuesta que tenemos para jugar ante el Vitoria de Brasil, aunque podríamos jugar dos partidos más que están en análisis, los cuales nos obligarían a viajar a Montreal, pero aún no están ratificados”, reveló el abogado.

De hecho en Canadá ya se encuentra en el Gerente de Fútbol Profesional, Luis Baquedano, quien ha revisado las instalaciones hoteleras y deportivas con asl cuales se cuenta en Edmonton y emitió un informe al Directorio de Blanco y Negro, que finalmente, resolvió esta tarde aprobar el viaje que tendrá al Cacique en Norteamérica.