alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Colo Colo ratifica acuerdo con West Bromwich

El club Colo Colo tiene la satisfación de informar que en las últimas horas a sellado un acuerdo con el club West Bromwich Albion de Inglaterra con el fin de transferir al jugador señor Gonzalo Jara a la institución británica.

El acuerdo firmado entre ambas partes y donde ha concurrido el jugador de Colo Colo establece la cesión del 100% de los derechos federativos del jugador en un monto de U$ 2.350.000 mil dólares.
El conjunto inglés hizo llegar su conformidad al acuerdo que se ha alcanzado y por lo mismo, el jugador señor Jara deberá viajar mañana miércoles a Inglaterra.

En el viejo continente el jugador será sometido a los exámenes de rigor y tras pasar el chequeo médico deberá firmar el acuerdo de palabra que ya tiene con el conjunto inglés.

De esta forma el acuerdo quedará completamente cerrado una vez que el jugador señor Jara y el club West Bromwich alcancen un acuerdo respecto a las condiciones de su contrato de trabajo y con la respectiva autorización médica esperar también el permiso de trabajo que se solicita a los jugadores no comunitarios en Inglaterra.

El convenio firmado entre Colo Colo y West Bromwich Albion estipula además que en el caso de una futura venta del jugador en una cifra que sea superior al monto de venta el Cacique tendrá derecho al 12,5 % de esa transacción.

El club Colo Colo quiere agradecer a Gonzalo Jara todo su trabajo desde la temporada 2007, cuando arribó al Cacique y le desea lo mejor en su nueva experiencia en el competitivo fútbol inglés.