alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Colo Colo llega a acuerdo con Claudio Graf

El club Colo Colo informa que ha llegado a un acuerdo económico preliminar con el jugador señor Claudio Fernando Graf, quien se convertirá en nuevo refuerzo del “Cacique”.

El señor Graf se convertirá en jugador del club una vez que Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), su anterior club, envíe el finiquito de su contrato, tras lo cual se formalizarán los vínculos contractuales  con el delantero argentino.

Graf, de 33 años, destaca en su trayectoria precisamente como integrante de la plantilla de LDU, donde obtuvo la Copa Sudamericana y la Recopa de 2009.

“Sé que el equipo no se ha desarmado y que ha sumado algunos jugadores. Tengo contrato de un año y después Dios dirá, por ahora sólo pienso en empezar a entrenar”, comentó el atacante a su arribo.

Asimismo, el bahiense señaló que “me atrajo mucho venir a Colo Colo. Yo tenía contrato con Liga hasta diciembre, sin embargo, tomé la decisión debido a que me encanta el desafío, más allá de lo grande que es la institución”.

Con respecto a sus posibilidades de jugar, el goleador admitió que espera por una dura lucha con los otros tres delanteros del primer equipo. No obstante, advirtió que todos tienen las mismas chances de ganarse un lugar en el once estelar.

“Uno se lo gana en la cancha y en los entrenamientos, ya que eso se logra día a día y nadie tiene nada asegurado”, apuntó.

Con respecto a la Copa Libertadores, el artillero indicó que “jugar con un equipo que aspira a ganarla es muy diferente, así que ojalá que esas aspiraciones nos puedan llevar bastante lejos y si Dios quiera obtenerla. Todos sabemos lo difícil que es, pero se puede dar, por qué no”.

Graf se incorporará a las actividades del Plantel y participará de la Noche Alba, prevista para el próximo jueves 14 de enero.