alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Colo Colo llega a acuerdo con Andrés Scotti

El club Colo Colo anuncia que ha llegado a un principio de acuerdo económico con el jugador señor Andrés Scotti Ponce de León, defensor uruguayo, nacido en la ciudad de Trinidad, el 14 de Diciembre de 1975.

El jugador señor Scotti (80 kilos y 1,83 metros), será sometido el día Lunes próximo a los exigentes exámenes médicos de rigor, los cuales una vez aprobados le permitirán formalizar su vínculo con el club para ponerse a la orden de la pretemporada.

El zaguero uruguayo exhibe una nutrida participación en la Selección Uruguaya de fútbol, escuadra por la que suma 23 partidos, debutando el año 2006 y siendo uno de los pilares titulares en las Clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 con la “celeste”.

Su carrera como futbolista la comenzó en Independiente de Flores en el año 1996, luego pasó a Central Español en 1997, la siguiente estación la realizó en Wanderers de Montevideo en 1998.

Conocedor del fútbol chileno luego de jugar en el club Huachipato en el año 1999, emigró luego al fútbol mexicano, donde defendió al Necaxa en la temporada 2000 y luego al Puebla. En 2001 emigra nuevamente a Uruguay, donde militó en Wanderers (2001) y Nacional (2002).

Durante tres temporadas, entre el 2003 y 2006 defendió la camiseta del Saturn en Rusia, para emigrar luego a Argentinos Juniors (2007-09), equipo en el que militaba hasta ahora.