alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Colo Colo incorpora a Marcelo Ramírez

El club Colo-Colo informa que el señor Marcelo Ramírez se ha integrado oficialmente como nuevo preparador de arqueros del club. Marcelo “Rambo” Ramírez estará integrado con preferencia al trabajo que realiza el cuerpo técnico que lidera el señor Américo Rubén Gallego, en funciones de preparador de arqueros, labores que además desarrollará en toda al área de fútbol de nuestra institución.

También ha quedado integrado al club el nuevo kinesiólogo señor Wilson Ferrada, quien se integra como profesional al staff de nuestro club, en reemplazo del señor Pedro Oñate. Finalmente se informa que el médico deportólogo, señor Rafael Gutiérrez también ha sido integrado al grupo de profesionales del área del fútbol, en reemplazo del doctor señor Luis Maya.

Tras la ratificación de la llegada de los nuevos profesionales el presidente del club señor Hernán Levy comento su satisfacción, “por el arribo de profesionales de primera línea y además muy identificados con la historia de Colo-Colo. Marcelo Ramírez es uno de los referentes del club y esperamos que toda su experiencia ayude a seguir fortaleciendo los nuevos pasos que hemos comenzado a dar”, finalizó.