alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Colo Colo deja en libertad de acción a Nelson Cabrera

El club Colo Colo informa que se ha dejado en libertad de acción al jugador señor Nelson Cabrera, quien no será parte de nuestro plantel de honor este 2012.

El anuncio fue realizado por el presidente, Hernán Levy. “Ha sido un gran profesional, estamos agradecidos de el, humilde, lo hemos dejado en libertad de acción”.

Por su parte, el futbolista comentó que “estoy agradecido de todos, le he tomado mucho cariño a este club. Le deseo lo mejor a todo el plantel en lo que viene. Me voy con la frente en alto, siempre hice lo mejor que pude, actué con humildad e hice las cosas de la mejor forma. Estoy totalmente seguro que esta es la mejor decisión para mí y el club, agradezco el cariño de mucha gente de acá. También quiero agradecer a quienes no me apoyaron, si no fuera así el fútbol no sería lo que es”.

Le deseamos el mayor de los éxitos a Nelson Cabrera en sus nuevos desafíos y agradecemos su entrega y compromiso.