alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Colo Colo confirma arribo de cuatro jugadores

El club Colo Colo informa que ha incorporado a las filas de su plantel de honor a cuatro nuevos jugadores, quienes se sumarán a los trabajos comandados por el cuerpo técnico de Diego Cagna hoy a las 17:00 horas en el Estadio Monumental.

Los futbolistas señores Mario Salgado, Álvaro Ormeño, Patricio Jerez y Joan Muñoz pertenecen oficialmente desde hoy a Colo Colo y les damos la más cordial bienvenida.

Salgado tiene una dilatada trayectoria en Europa, con pasos por Italia y Austria en los clubes Brescia, Hellas Verona, Red Bull Salzburg, Ternana, AlbinoLefffe, US Foggia, Avellino y Torino, elenco del cual se desvinculó para sumarse al “Popular”.

Ormeño vuelve al club que lo vio nacer. El lateral derecho realizó las inferiores en nuestra institución para luego pasar por Ñublense, Deportes Ovalle, Santiago Morning y Everton. En 2005 regresa a Colo Colo para ser parte del equipo que se consagró tetracampeón del fútbol chileno y vicecampeón de la Sudamericana, aportando sus condiciones en los torneos Apertura y Clausura de 2006 antes de partir a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Jerez comenzó en Magallanes para luego pasar a Huachipato, elenco en el cual se consagró adueñándose completamente de la banda izquierda. En 2011 pasa a Colo Colo para demostrar sus condiciones.

Y Muñoz con 21 años ya ha formado parte en reiteradas ocasiones del equipo de sparrings de Marcelo Bielsa en la Selección Nacional, donde se ganó un puesto para trabajar mano a mano con los que fueron mundialistas en Sudáfrica. Se inició en O’Higgins y también registra pasos por Colchagua y Deportes Rengo.

El club Colo Colo les da la bienvenida y les desea lo mejor para este 2011.