alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Colo Colo anuncia fichaje de Alex Von Schwedler

El club Colo Colo anuncia la contratación del defensor chileno, señor Alex Von Schwedler, quien llega al plantel en reemplazo del lesionado Miguel Riffo.

El jugador de 29 años llegó ayer al país desde Argentina, hoy por la mañana se sometió a los exámenes médicos de rigor y luego fue inscrito en la ANFP, por lo cual ya está habilitado para jugar por nuestro equipo.

El entrenador albo, Hugo Tocalli se reunió con el zaguero en Buenos Aires la semana pasada y confesó que “por las referencias que tengo y por lo que hemos averiguado últimamente, es un jugador que se puede adaptar rápidamente a lo que queremos”.

El central será presentado oficialmente esta tarde en el Estadio Monumental luego de la práctica privada del primer equipo.

El currículo de Von Schwedler es amplio, incluye un paso por U. de Chile y una larga estadía en el fútbol europeo que incluye el Bari de Italia, Red Bull Salsburg de Austria, Marítimos y Os Belenenses de Portugal y Alki Larnaka de Chipre.

La institución le desea el mejor de los éxitos en su estadía en Colo Colo.