alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Oficial: Carta de reclamo presentada ante la Conmebol

El club Colo Colo envió este miércoles una carta de reclamo a la Confederación Sudamericana de Fútbol, con motivo de los sucesos ocurridos en el encuentro disputado el día de ayer entre Universitario de Sucre y Colo Colo, por la primera fase de la Copa Nissan Sudamericana 2010.

En la misiva dirigida al sr. Eugenio Figueredo, Secretario Ejecutivo del ente organizador del certamen internacional y firmada por el Presidente de la institución sr. Guillermo Mackenna Rueda, el club expuso su malestar por la inexistencia de tanques de oxígeno en el vestuario del Estadio Olímpico Patria de la ciudad de Sucre, además de la ausencia de una ambulancia que prestara asistencia al jugador sr. Sebastián Toro, quien sufrió una delicada descompensación respiratoria a minutos del final del partido.

Para más información se encuentra disponible un archivo PDF con la copia de la carta enviada.

Descargar