alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Octavio Rivero: “Estoy muy feliz de estar acá. Es un equipo muy grande”
octavio rivero Nota

Colo-Colo entrenó este martes pensando solo en el juego del domingo ante Ñublense. Es la revancha por Copa Chile tras el 0-0 en Chillán. Y hay que ganar o ganar.

Octavio Rivero, uno de los refuerzos, tuvo esta jornada su primera rueda de prensa. Aquí sus frases destacadas:

Su objetivo: “Principalmente pienso en entrenar y ponerme bien. Que mis compañeros me conozcan rápido. Hay una ansiedad normal. Tengo que entrenar al máximo, a eso estoy enfocado hoy. Colo-Colo es un equipo muy grande. Es un fútbol que me gusta, que se juega muy rápido con mucha dinámica… Estoy esperando el pase que llegue entre hoy y mañana”.

Llega bien: “Estaba en competencia en la MLS. Llego bien. Esperando que llegue el pase para poder debutar. Mi cabeza está enfocada en el grupo. Quiero tratar de acoplarme y hacer lo mejor posible para pelear un puesto… Estoy muy feliz de estar acá. Es un equipo muy grande”.

El grupo: “De la puerta para adentro estamos convencidos de dar el máximo y lograr lo que toda la gente quiere: salir campeón. En el plantel pensamos solo en el domingo, en salir a ganar”.

Su juego: “Jugando arriba, con la calidad de jugadores que hay, se le hace más fácil a los jugadores en ataque… Me gusta jugar en ataque pero no tengo preferencia por dónde jugar (zona). Lo que quiero es jugar”.

Contento: “Estoy muy feliz de estar acá. Contento de estar en un plantel con grandes jugadores. Espero aprender mucho… Recién llegué al club hace tres días. Vengo a sumar, a dar lo máximo por el equipo”.

Audio completo y sin cortes: