alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ocho albitas viajarán de Japón a Brasil para jugar por la Roja
Yanara Aedo y Rocío Soto

Ocho albitas no alcanzarán a llegar a Chile tras participar en el Mundial de Clubes Femenino en Japón. Cuando el plantel albo haga escala en Sao Paulo, un grupo de jugadoras seguirá rumbo a Brasilia, donde se integrarán a la selección chilena de la categoría.

Yanara Aedo, Rocío Soto (ambas en la foto), Carla Guerrero, Yessenia Huenteo, Camila Sáez, Claudia Soto, Francisca Moroso y Francisca Lara recibieron la noticia de su convocatoria en medio de la estadía alba en Japón.

Las seleccionadas se integrarán al combinado nacional dirigido por Ronnie Radonich, que participará en el torneo Cuatro Naciones junto a Escocia, Canadá y Brasil.

El cuadragunlar amistoso se disputará entr el 12 y el 22 de diciembre, por lo que las albitas tendrán un calendario apretado, ya que a su regreso a Santiago deberán disputar la final del Torneo de Clausura del fútbol chileno.