alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Nueva edición del Torneo Esperanza Alba

Una nueva versión del Torneo Esperanza Alba para las categorías nacidas en 1995 se desarrollará en el Estadio Monumental a partir del domingo 22 de enero, día en que llegarán todas las delegaciones para comenzar a jugar el lunes 23.

Al anfitrión, Colo Colo, se sumaron Unión Española, Selección Sub 17 de Chile, Unión La Calera, Montevideo Wanderers de Uruguay, Cerro Porteño de Paragay, Bahía de Brasil, Godoy Cruz de Argentina, Caracas de Venenzuela, Once Caldas de Colombia, Liga de Ecuador y Atlas de México.

En la Zona A irán Colo Colo, Caracas, Cerro Porteño, Atlas, Liga y Unión Española. En la B Bahía, Montevideo Wanderers, Godoy Cruz, Once Caldas, Chile Sub 17 y Unión La Calera. Clasifican los dos primeros de cada grupo a la semifinal.

El torneo será televisado por Chilevisión.