Una valiosa e importante victoria sumamos este sábado 7 de marzo tras superar en un vibrante partido por 2-1 a Deportes La Serena por la séptima fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2020.

El primer tiempo bien parejo donde buscamos por las bandas lograr el desnivel, pero no estuvimos finos en la última jugada.

El tridente ofensivo buscó el arco rival, pero el arquero “Granate” resolvió bien cuando fue exigido.

Los locales no llegaron con mucho peligro a nuestro arco, aunque a los 43 minutos se instaló la polémica, ya que Enzo Ruiz anotó de cabeza, pero el árbitro Roberto Tobar tras consultar el VAR resolvió anular la conquista por fuera de juego del delantero.

En el segundo tiempo salimos con mayor poder ofensivo y el ingreso de Pablo Mouche le dio más profundidad al ataque.

Fue así como a los 52 minutos llegó el gol. Marcos Bolados tras una gran jugada habilitó a Pablo Mouche, quien centró y David Montoya interceptó el esférico y anotó en propia puerta.

El propio Bolados pudo aumentar el marcador a los 57′, pero el travesaño impidió el segundo festejo del Cacique.

Los locales despertaron y tras un buen pase de Jaime Valdés, Danny Pérez aprovechó una mala salida de Brayan Cortés y anotó el empate a los 65 minutos.

Con el marcador igualado el partido fue de ida y vuelta y Mouche pudo desnivelar, pero el arquero rival Zacarías López respondió de muy buena manera.

Y cuando el partido estaba por finalizar, llegó la segunda alegría. Centro de Brayan Véjar y César Fuentes con un potente remate de volea se despachó un golazo para decretar el 2-1 final.

Una importante y revitalizadora victoria que nos permite escalar en la tabla de posiciones y llegar a los siete puntos, pero lo más importante, dejamos atrás la racha negativa y llegamos de muy buena manera para enfrentar a Athletico Paranaense en la Conmebol Libertadores el próximo miércoles 11 de marzo.