Una verdadera fiesta fue la que se vivió en el Estadio Monumental donde Colo-Colo sumó una importante y valiosa victoria por 1-0 ante Athletico Paranaense por el Grupo C de la Conmebol Libertadores.

En la primera parte fuimos amplios dominadores de las acciones donde mostramos un buen juego. El equipo salió con todo en la búsqueda de la apertura de la cuenta y fue así como a los 11 minutos, Pablo Mouche con un cabezazo desató la alegría de los 30 mil hinchas que llegaron a la Ruca.

Con la ventaja en el marcador, el equipo dirigido por Gualberto Jara se dedicó a administrar la ventaja y fue así como en las salidas rápidas intentó generar daño en el arco rival.

En el segundo tiempo el equipo fue más pragmático y apostó a la salida rápida. Fue así como Pablo Mouche y Leonardo Valencia tuvieron dos ocasiones para aumentar el marcador.

Al final del duelo, Mouche desaprovechó lo que pudo ser la sentencia final al perder un mano a mano.Pese a eso sumamos los tres puntos que nos deja en la pelea en el Grupo C.

Nuestro próximo desafío en la Conmebol Libertadores será el martes 17 ante Peñarol a las 19:15 horas en el Estadio Monumental.