Ronald De La Fuente charló con los medios de prensa este viernes en el Estadio Monumental. El lateral izquierdo prepara su debut oficial por Colo-Colo: “: “Estoy diez puntos, sin ningún problema. Ha habido un mejoramiento día a día. Estamos muy confiados de lo que nos está entregando el profe. Hay que agregarle cosas a mi juego para ir mejorando. Estoy confiado y convencido de lo que podamos hacer este domingo”.

“El nivel es más exigente, estamos en el equipo más grande del país. Siento que estoy preparado. Mi llegada se da en el mejor momento de mi carrera. Tenemos que ser un equipo que propone, vertiginoso, con transiciones rápidas. Los hinchas siempre están apoyando. Nosotros tenemos que tratar de representarlos de la mejor manera dentro de la cancha”, siguió el exjugador de Universidad de Concepción.

“Estamos en Colo-Colo y hay que ganar todos los partidos, salir a buscarlos siempre. En lo único que pensamos es ir a Santa Laura y ganar. No le damos importancia a los partidos previos porque por los puntos es diferente”, cerró De La Fuente.

Audio completo y sin cortes: