Ocho albos estarán junto a la Selección en el Sudamericano Sub 15 de Paraguay


El viernes pasado, los encargados del Área de Fútbol Joven de Colo-Colo -encabezados por Ariel Paolorossi, jefe técnico, y Ariel Palena, jefe del área física- estuvieron en Quilín para despedir a los ocho jugadores del Cacique que viajaron con la Selección Chilena para ser parte del Sudamericano Sub 15.

El director técnico de la Roja Sub 15, Hugo Balladares -ex jefe técnico de los albos- nominó a 22 futbolistas, entre ellos los ocho albos, que disputarán en Paraguay el Sudamericano Sub 15, entre el 23 de noviembre y el 8 de diciembre.

El arquero Eduardo Villanueva, los defensas Santiago Bravo, Felipe Yáñez, los volantes Dylan Portilla, Bastián Silva, Enzo Romero y los delanteros Francisco Rivera y Jordhy Thompson representarán a Colo-Colo en el combinado chileno.

Chile Sub 15 es parte del Grupo B. Debutará el domingo 24 de noviembre ante Ecuador. El martes 26 se medirá con Argentina, y el jueves 28 ante Polonia.

Sus dos últimos partidos de fase grupal serán ante Paraguay (el sábado 20) y ante Uruguay el lunes 2 de diciembre. Los dos mejores del Grupo B clasifican a semifinales.

¡Éxito caciques de selección!