Por la cuarta fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2020, Colo-Colo enfrentará a Universidad Católica en el Estadio Monumental y el delantero Nicolás Blandi se refirió al compromiso ante los estudiantiles.

“Creo que llegamos motivados al partido con la UC y con ganas de revertir esta mala imagen por los malos resultados. Tenemos que corregir errores porque el partido del fin de semana es de máxima exigencia”, comenzó diciendo Blandi.

Sobre las dos derrotas consecutivas en el torneo, el delantero apuntó que “no todo está mal porque perdiste dos partidos. Si haces un análisis frío, hace menos de mes ganamos una copa. No por perder dos partidos somos los peores del mundo“.

Sobre la competitividad que existe en el equipo, fue muy claro en señalar que “creo que tenemos un plantel con mucha riqueza de jugadores. Lo que más destaco es la voluntad y ganas de ir por todo. Todos queremos lo mejor para Colo-Colo, el clima está bien y debemos enfocarnos en lo deportivo”.

Otro de los temas que abordó Blandi

Lesión de Julio Barroso: “Es un jugador muy importante, ha ganado muchas cosas y se define por si solo. Lo de Matías en esa misma posición es una baja importante, pero creo que también hay compañeros que lo pueden hacer de gran forma”.

Su relación con Pablo Mouche: “Lo veo muy bien, siempre tiene muchas ganas y determinación. Estoy contento de compartir con él nuevamente y me siento cómodo porque nos conocemos. Se donde le gusta moverse y cómo va a terminar la jugada”.

La presión de jugar en Colo-Colo: “Creo que las presiones están instaladas siempre, por estar en un equipo grande y querer ganar cada partido que se juega. Lo peor que podemos hacer es ponernos a pensar en la presión”.