Alegría, satisfacción y también tranquilidad. Tres estados emocionales que resumió bien Mario Salas luego del partido y del agónico triunfo en el Monumental. “Tenemos que ser un equipo que tenga variantes de juego y sepamos acomodarnos al rival. El equipo hizo cosas bastante buenas y hay otras cosas que mejorar”, dijo el Comandante.

“Tenemos que disfrutar el partido, disfrutar el triunfo. Y ahora concentrarnos en Curicó”, continuó el técnico, que sabe que las dos victorias son un gran comienzo para un camino que es muy largo. El próximo partido será ante los torteros como visitantes, un rival complejo que no nos hará sencilla la tarea.

Finalmente Salas tuvo palabras para un jugador que ha brillado en estas dos primeras fechas: Gabriel Suazo. “La característica de Gabriel es que pueda hacer trabajo defensivo y ofensivo. Ha hecho dos partidos muy buenos”, cerró el técnico.

El más emocionado era Javier Parraguez, el delantero anotó el gol del triunfo: “Es un sueño cumplido. No sabes cuánto esperé este momento”, dijo apenas había terminado el partido a nuestras cámaras.

Nos vamos felices, disfrutemos este fin de semana. ¡Vamos Cacique!