En la antesala del clásico ante Universidad Católica, nuestro entrenador Mario Salas, enfrentó a los medios de comunicación donde se refirió al choque ante los estudiantiles y confirmó que el objetivo es ganar.

El camarín está bien, no hay ningún problema. Después de una derrota los ánimos no son los mejores, pero estamos bien y con ganas de lograr un triunfo”, comenzó diciendo Salas.

El partido ante la UC se jugará sin hinchas visitantes por disposición de la Intendencia Metropolitana y pedido de la dirigencia cruzada.

Comienza la venta de entradas para el duelo con la UC

Ante esta situación, Salas fue claro en indicar que “no estoy de acuerdo con que no haya hinchada visitante. Cuando uno habla de este espectáculo habla también de tener a los hinchas del otro equipo”.

Salas también realizó un balance del inicio del semestre y aseguró que “desde que empezó el año logramos un título, que era nuestro objetivo, y en el Campeonato Nacional hemos jugado bastante bien”.

Otros conceptos de Mario Salas

Mensaje a los fanáticos: “Al hincha le digo que venga a alentar y a ser ese jugador número 12 que necesitamos. Uno siente la energía y la vibra positiva cuando está en la cancha”.

Nivel del rival: “Universidad Católica es el equipo más potente en este momento del torneo. Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, pero en nuestra cancha y con nuestra gente”.

Su futuro en Colo-Colo: “Los proyectos y procesos no pueden depender de si se gana o no se gana. Si estoy haciendo las cosas mal y estoy teniendo malos resultados, lógicamente habrá que evaluar pero hasta el momento se han cumplido todos los objetivos”.

Concurso: Acompaña a Colo-Colo en la Conmebol Libertadores 2020