El Torneo Nacional de Fútbol Femenino entró en receso por el Mundial de Francia -donde el Cacique estará representado por Valentina Díaz, Rosario Balmaceda, Elisa Durán y Yessenia López- y en la última jornada, la 10a del torneo, Colo-Colo goleó 13-0 a Cobresal.

Así, las Albas y Santiago Morning siguen como líderes con 28 puntos, tras 10 juegos ganados cada uno más el empate de la semana pasada entre ambos (0-0 en el Monumental). El tercero de la tabla es Palestino a nueve puntos de distancia.

Colo-Colo Femenino -dirigido por Carlos Véliz- volverá a jugar el 14 de julio ante Universidad de Concepción.

En el Fútbol Joven, en tanto, la Sub 15 sigue su racha tras ganar 2-1 a Wanderers en la cancha 2 del Monumental. El equipo de Claudio Rojas lidera la tabla de posiciones con 26 puntos, tras ocho partidos ganados, dos empatados y uno perdido.

La Sub 16 sigue a un punto de playoffs tras el 0-0 con los caturros. La Sub 17 ganó 2-0 en Mantagua a Wanderers y está en zona de playoffs, mientras la Juvenil cayó 4-0 con el equipo de Valparaíso y está también a un punto de zona de clasificación a postemporada.

Aún restan cuatro partidos de la fase regular.