Colo Colo femenino lleva casi una semana de pretemporada en el sur, específicamente en la localidad de Los Álamos, donde sumaron no solo trabajos físicos y tácticos sino que también su primer amistoso del 2020. 

Cerca de mil personas llegaron al Estadio Álamos la tarde del jueves, incluyendo autoridades locales de la comuna, para recibir a Colo Colo y Huachipato, equipo que pertenece a la Segunda División nacional.

Vanessa Arauz, en su primer apronte al mando del Cacique, mostró un juego ofensivo que le permitió llevarse los aplausos y la victoria por 3- 0 sobre las acereras con goles de Quezada en dos oportunidades y un tanto de Javiera Toro, refuerzo y -en esta oportunidad- capitana del equipo. 

Colo Colo formó con Romina Parraguirre en portería, Javiera Toro, Justine Cuadra, Tyare Ríos y Anabel Guzmán en defensa; Gisella Pino, Fabiola Sandoval, Fernanda Hidalgo en el mediocampo y Nicol Sanhueza, Nathalie Quezada y Cristina Julio en delantera.

Recuerda que si quieres apoyar a las Albas durante este 2020, el ABONO ANUAL tiene un costo de 15 mil pesos y además participas por un viaje para dos personas a la CONMEBOL Libertadores masculina. Abónate haciendo click aquí.