Sin duda esta noche tendremos un partidazo. La Universidad de Concepción viene de un empate ante Everton como local y nosotros de una victoria ante Unión. Pero la actualidad no puede soslayar el antecedente más relevante y ese es que los del Campanil son los actuales subcampeones del torneo, gracias a un fútbol vistoso y jugadores de muy buen pie.

El equipo titular que presentó en la primera fecha Bozán fue: Cristian Muñoz; Mencia, Pacheco, Hans Martínez y Fernando Cordero; Ballón, Camargo, Droguett; Badalá; Huentelaf y Rubio. En el segundo tiempo entraron Nico Orellana, Fernando Manríquez y Luis Pedro Figueroa.  En resumen un gran equipo desde lo individual y también en lo colectivo.

En la rueda de prensa de los jueves, Mario Salas destacó el nivel del rival.

Respecto a Colo-Colo, el Cacique sufre las bajas de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, pero disfruta el regreso de Mati Zaldivia a las convocatorias. El ingreso del argentino a la nómina de citados, perjudicó a Felipe Campos que esta vez no está entre los citados. Entrar al equipo titular y a la lista de citados está difícil para todos, más después del excelente nivel mostrado por el equipo en Santa Laura.

Uno de los que jugó un gran partido el domingo pasado fue Brayan Cortés, el arquero habló con los medios el miércoles.

El equipo está muy enfocado y viviendo los entrenamientos con alegría y concentración. Un ambiente que potencia la unión del grupo. Así fue esta semana de trabajo.

Nos hemos enfrentado con los penquistas en 39 ocasiones  con 22 victorias del Cacique, 13 triunfos penquistas y cuatro igualdades. Una paternidad que tiene un lunar ya que la peor derrota sufrida en La Ruca fue autoría precisamente de Universidad de Concepción el año 2011.

Se viene un partidazo y confiamos en que será un triunfo del Colo

¡Vamos Cacique!

¡Vamos por la 33!

Ya estamos listos para recibir al Campanil.