Julio Barroso está contento, ¿y cómo no estarlo? este domingo comienza el Campeonato Nacional con un partido que se avizora como muy intenso. La pretemporada ya pasó al igual que el torneo de verano, que fue un buen espacio de preparación: “El torneo tiene un nivel de intensidad y presión diferente a los partidos de verano. Nos preparamos para el inicio de campeonato y confiamos mucho en la idea de Mario”, explicó el Almirante en la rueda de prensa que ofreció este miércoles.

Tan metido está que aunque lamenta las lesiones de algunos compañeros, le resta dramatismo y al mismo tiempo mantiene la exigencia: “Mañana se puede definir si llegan Esteban (Paredes) y Jorge (Valdivia). Sin duda que ellos son importantes por el recorrido que tienen y lo que nos aportan. Pero nosotros tenemos que pensar en jugar y ganar. No hay excusas”, recalcó.

Barroso alabó el trabajo de Mario Salas de quien destacó su preocupación por el futbolista más allá de la cancha y mostró también el compromiso con este nuevo cuerpo técnico: “Ahora arranca la verdad. Esperamos reflejar las ideas de Mario durante todo el torneo”.

Escucha la rueda de prensa completa aquí