Colo-Colo sumó un punto en su visita a La Calera tras igualar sin goles con el elenco local y el entrenador Gualberto Jara, no quedó conforme con el resultado, ya que indicó que el objetivo era lograr la victoria y volver al Monumental con las tres unidades.

“Conforme no porque queríamos llevarnos los tres puntos, pero hemos mejorado especialmente en la actitud y ritmo de juego. Estuvimos más agresivos y tenemos que seguir mejorando sobre todo al momento de tener el balón y generar ocasiones de gol y por lo menos, sumamos un punto”, sostuvo Jara una vez finalizado el partido.

“Tenemos que sumar puntos, era en un campo difícil, rival difícil y luego vamos a seguir trabajando. Se viene una competencia internacional y debemos mejorar nuestro juego” agregó.

Colo Colo repartió puntos con Unión La Calera

Al ser consultado cuando podrá encontrar el nivel que espera para mostrar en el terreno de juego fue claro en indicar que “ojalá fuese ya, la próxima semana pero es difícil. Es lo que dijimos al principio, ya que el nivel físico no todo el plantel estaba al mismo nivel y eso debemos ajustarlo en plena competencia y que también podamos seguir avanzando en esta serie de partidos que tenemos y trataremos de dosificar. Creo que en cuatro o cinco fechas estaremos en el nivel que quiere Colo-Colo”.

Finalmente, se refirió al finiquito que ha mostrado el equipo tras el regreso del Campeonato Plan Vital y fue claro en señalar que “es un tema que tenemos que ir afinando y a veces fallamos en el último tramo. Indudablemente que Paredes es una garantía de gol y es algo que tenemos que mejorar con la llegada de los exteriores para trabajar más tranquilos los partidos”.