Un importante partido es el que sostendrá este miércoles 11 de marzo Colo-Colo ante Athletico Paranaense por la segunda fecha de la Conmebol Libertadores y el entrenador Gualberto Jara, aseguró que el plantel está confiado en lograr la victoria ante el equipo de Curitiba.

“Siento que el plantel está un poco más tranquilo y confiado. Ven como el equipo va mejorando partido a partido y eso ayuda a quitar un poco de presión“, sostuvo Jara.

Pensando en el partido ante el elenco de Curitiba, Jara confesó que “vi el partido con Peñarol y varios más. Paranaense es un equipo difícil y tienen una idea de juego clara, pero en este tipo de competencias uno de visita se cuida un más. Los analizamos y estamos listos para contrarrestar el juego de ellos y hacer lo nuestro”.

Gabriel Suazo: “En casa nos tenemos que hacer fuertes”

Uno de los temas de los cuales no puede escapar el técnico es sobre su futuro en el club, ya que está en el cargo de manera interina y ante la posibilidad de continuar durante el primer semestre fue muy claro.

Lo mío va partido a partido. Yo no tengo información referente a los candidatos. Terminé el partido con Serena y ya planificamos el duelo de Copa. Estamos concentrados en eso”, indicó.

Finalmente, se refirió a la relación que tiene con el plantel, expresó que “yo tengo la suerte de conocer a la gran mayoría del plantel y cuento con el respeto y compromiso de ellos”.

Comenzamos con el pie derecho en el fútbol joven