El entrenador de Colo-Colo, Gualberto Jara, valoró la importante victoria que consiguió el Cacique en la Conmebol Libertadores 2020 por la segunda fecha del Grupo C.

El DT fue muy claro con su concepto e indicó que “fue un partido muy difícil, muy de Copa Libertadores. El equipo se portó, estuvo a la altura de la competencia, se corrió, se peleó”.

“Generalmente cuando uno ataca hay que tratar de hacer daño en este torneo y hay que defender con orden y fuerza. Lo hicimos. Tuvimos ocasiones para aumentar el marcador, lo desaprovechamos y al defender el equipo se portó muy bien“, agregó.

Triunfo y alegría total en el Monumental

Sobre la entrega del equipo, destacó que “me siento totalmente respaldado por el plantel. He notado un compromiso de ellos en salir de esta situación. Han trabajado al máximo. Eso indudablemente beneficia lo poco que hemos trabajado hasta ahora”.

Finalmente, se refirió a lo que será el duelo ante Peñarol del próximo martes 17 de abril e indicó que “empezamos casi de cero en el grupo. Tenemos un tiempito para descansar y trabajar, analizar el próximo partido, que es Peñarol, rival difícil, diferente a este equipo brasileño. Con más calma trabajaremos en eso con la ayuda valiosísima de este triunfo”.