Colo-Colo enfrentará a Athletico Paranaense este miércoles 11 de marzo a partir de las 19:15 horas por la segunda fecha del Grupo C de la Conmebol Libertadores en el Estadio Monumental y en la antesala de dicho compromiso el volante Gabriel Suazo aseguró que deben hacerse fuerte de local y dejar los tres puntos en casa.

“Independiente del resultado de visita, en nuestra casa tenemos que ganar si o si. Estamos convencidos de eso. En casa nos tenemos que hacer fuertes“, sostuvo Suazo.

“Cada partido de Copa es importante y sabemos que es una competición importante. Estamos trabajando para afrontar el partido de la mejor forma y que esos tres puntos se queden aquí si o si“, agregó.

Sobre el rendimiento del equipo en el último partido donde Colo-Colo volvió a las victorias indicó que “cada partido de Copa es importante y sabemos que es una competición importante. Estamos trabajando para afrontar el partido de la mejor forma y que esos tres puntos se queden aquí si o si”.

Revisa otro de los temas que abordó el volante del Cacique

La dupla con Pablo Mouche: “Tenemos una sociedad y complemento en la cancha. Tratamos de potenciarnos, nos ayudamos y tratamos de aportar el máximo al equipo”.

Posición en el terreno de juego: “Jugar de lateral o de volante, según sea lo mejor para el equipo, no me incomoda. Estoy agradecido de poder cumplir distintas funciones y trato de hacerlo de la mejor forma en la posición que me toque estar”.

Interinato de Gualberto Jara: “No sabemos cuánto tiempo estará Gualberto, pero nosotros estamos a disposición de quien venga para trabajar al máximo y conseguir los tres puntos en cada partido”.