Este fin de semana se terminó la fase regular del Fútbol Joven y Colo-Colo vio clasificar a sus cuatro categorías a playoffs, donde se jugará la ronda de semifinales.

La juvenil dirigida por Gualberto Jara derrotó 2-0 a Everton en la Ruca, con goles de Marcelo Ríos e Ignacio Contreras, y terminó como líder de la fase regular, con 30 puntos en 15 fechas. Ahora, enfrentará a Palestino en partido único por el pase a la final. El juego se disputará en el Monumental el próximo fin de semana, en día y hora por confirmar.

De ganar, el Cacique enfrentará por el título a Universidad Católica o Cobreloa.

En la serie Sub 17, el equipo de Luis Mena goleó 4-0 a Everton con tantos de Luciano Arriagada (2) y Alexander Oroz (2) y también cerró como líder. El rival por el pase a la final será O’Higgins. En la otra llave juegan la U vs. Audax Italiano.

En Sub 16, en Reñaca, los pupilos de Hugo González vencieron 2-1 a los viñamarinos (Diego Ulloa y Joan Cruz) y lograron la clasificación ajustada (fueron cuartos). Ahora irán al Monasterio Celeste de la VI Región para visitar a O’Higgins por el pase a la final. La otra llave la juegan Unión Española y Audax Italiano.

En Sub 15, equipo de Claudio Rojas, el triunfo fue por 3-1 en Reñaca ante Everton (dos de Bastián Silva y uno de Francisco Rivera). El rival en semifinales será Audax Italiano. El otro duelo es Unión Española vs. la UC.

Tal como en la juvenil, todos los encuentros serán a partido único.