Entre domingo y lunes se jugarán las finales de las cuatro categorías del Fútbol Joven y Colo-Colo buscará el título en tres de ellas.

Este domingo, finalmente en el Estadio Municipal de La Florida, habrá reunión doble. A las 10:00 de la mañana la Sub 17 enfrentará a Audax Italiano. El equipo dirigido por Luis Mena comenzó el torneo sin sus siete seleccionados nacionales, que lograron la clasificación al Mundial Sub 17 de Brasil en el Sudamericano de Lima. Pese a ello, logró comandar la tabla de posiciones y terminó como puntero, con 10 triunfos, un empate y cuatro derrotas.

La Sub 19 fue líder de la fase regular, con nueve triunfos y tres empates en 15 partidos. El domingo, la serie dirigida por Gualberto Jara, jugará en La Florida a las 12:30 horas ante Universidad Católica, que fue su escolta invicto: ocho empates y siete victorias.

Por último este lunes a las 10:00 horas enfrentaremos a Unión Española en categoría Sub 15, también en La Florida. El equipo dirigido por Claudio Rojas fue líder, con 10 victorias, tres empates y dos derrotas. Anotó más de tres goles promedio por partido (47 en 15 jornadas).

¡Vamos Cacique!