Fútbol Joven: Buenos triunfos ante Unión Española esperando el Superclásico

Este fin de semana Colo-Colo enfrentó a Unión Española en otra fecha del Fútbol Joven. La Sub 16 venció 1-0 con gol de Daniel Gutiérrez en la cancha 2 del Monumental. Con este resultado, el equipo de Hugo González escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones, quedando a cinco puntos del líder Curicó Unido.

En la Sub 15 el Cacique ganó 3-2, con dos tantos de Bastián Silva y uno de Cristián Alarcón. El elenco de Claudio Rojas se mantiene así en el liderato de su categoría, con solo un partido perdido en nueve juegos.

En las series mayores, la Sub 19 cayó 4-3 en Lampa, con tantos de Iván Contreras y doblete del colombiano Juan Sebastián Ibarra. La juvenil -dirigida por Gualberto Jara- está a un punto de zona de clasificación a playoffs. La categoría Sub 17 en tanto, igualó 1-1 con los hispanos (Diego Orellana). Los muchachos de Lucho Mena están terceros, en zona de clasificación.

La próxima fecha Colo-Colo enfrentará a Universidad de Chile. Las series mayores en el Estadio Monumental y las dos de menor edad en el Complejo Deportivo Azul de La Cisterna.

En el Fútbol Infantil, la Sub 14 ganó 3-1 a Wanderers, mientras que la Sub 13 venció 3-0 a los caturros. Ambos partidos se jugaron en el Monumental. La Sub 12, por su parte, ganó 2-0 en Mantagua y la Sub 11 cayó 3-1 en el balneario de la Quinta Región, lugar donde hace de local el equipo de Valparaíso en sus divisiones inferiores.

Galería de fotos del gran triunfo de la Sub 16