Felipe Campos habló este miércoles en rueda de prensa. El defensor albo no escondió que el plantel sabe de lo que se viene: Iquique, viajar a Ecuador y luego partir a Coquimbo. Pero aclaro que el foco está claro: “Ahora solo tenemos en mente a Iquique”.

“No hemos visto videos todavía de Católica de Ecuador. Hemos visto videos de Iquique, estamos mentalizados en Iquique. Luego de eso viajaremos con toda la disposición a Ecuador para ir a ganar. Pero ahora solo tenemos en mente a Iquique. Sabemos que Católica de Ecuador es un rival muy difícil, por la altura, pero estamos mentalizados en Iquique. Después veremos lo otro”, explicó.

Sobre su rendimiento personal, dijo: “Salí con molestias (tras UC), aunque me sentí cómodo. Igual me falta mucho por mejorar para llegar a mi nivel. Siempre me pone feliz jugar por Colo-Colo, pero soy un jugador súper autocrítico. Con Católica en la parte ofensiva me faltó un poco. No me siento titular, la competencia está muy fuerte. Yo solo quiero entrenar bien para ser una opción para el profe”.

“Acá tiene que jugar el que mejor lo está haciendo. Si el jugador que está en mi posición lo está haciendo de buena manera, tengo que esperar y demostrar (en los entrenamientos). Me alegro mucho por el Torta (Opazo), es una competencia muy sana. Ahora estuvo el receso y a todos nos sirve. Hemos hecho partidos (amistosos), para que el que no esté jugando tenga ritmo de fútbol. Nos vino bien (el receso) para los jugadores que estaban lesionados”, añadió.

Por último, Campos fue consultado por el recambio en la Selección Chilena: “Está el recambio. Ayer a la Selección la vi mejor. Torta (Opazo), Pavez lo hicieron de buena manera. Hay recambio, solo hay que trabajarlo para sacarlo adelante. Estoy contento por mis compañeros, creo que les fue bien. Estoy muy contento por su rendimiento. Esperemos que nos ayuden acá en Colo-Colo. Los felicité mucho por la nominación”.