Porque el recuerdo de David Arellano, siempre nos guía por la senda triunfal“…Felices 95 años Colo-Colo. Hoy es un día importante para todos los hinchas del Eterno Campeón, ya que un 19 de abril de 1925 en el Estadio El Llano, se fundó el equipo más ganador del país.

95 años que se van a conmemorar de una manera especial por la crisis sanitaria que se vive en Chile y el mundo, donde el COVID-19 no nos permite reunirnos en lugares emblemáticos para celebrar, pero sí, lo podemos conmemorar en nuestros hogares de manera responsable con la bandera o camiseta de Colo-Colo luciendo en el lugar.

Es Colo Colo valiente, fuerte y grande, de sangre altiva y noble corazón“, tal como todos nuestros hinchas que luchan día a día y nos acompañan en cada lugar donde juguemos.

La historia del club habla por si sola: 32 títulos nacionales, 12 Copa Chile, 2 Supercopa, 1 Copa Libertadores de América, 1 Copa Interamericana 1 Recopa Sudamericana.

Que este nuevo aniversario nos traiga nuevas alegrías y títulos, que su nombre siga vibrando desde el mar a los Andes, ya que “hay en sus triunfos esfuerzo y emoción”.

Y por último, no olvidar que “Colo-Colo, Colo-Colo, representa nuestra raza sin igual, por su empuje y coraje en las canchas como el Colo Colo no hay“.